Es bien sabido que el siete es un número mágico y creador. Tiene que ver con Saturno, planeta de la madurez, la responsabilidad y la austeridad, el planeta maestro que viene a apoyarnos en la búsqueda de la madurez. Por eso este año es propicio para encontrarnos con nuestro “yo” y preguntarnos “¿Qué quiero?”.

Nunca como ahora estaremos cuestionándonos y definiendo qué queremos hacer con nuestra vida, de hecho, hay una clara tendencia a los compromisos porque estaremos dispuestos a hacer lo que no habíamos hecho antes.

En los años 7, por lo general, las relaciones de parejas y sociedades son puestas a prueba. La palabra tiene un peso muy importante y estaremos menos tolerantes. Por eso, la espiritualidad cobra una importancia cardinal durante todo el año.

2014 será el año de la oración y la meditación. Retomar la fe y la confianza en la energía superior de la cual parte la vida. Estaremos llamados, más que nunca, a domesticar el ego e iniciar un camino espiritual, por eso será propicio para emprender cursos relacionados con tu lado místico. También es ideal para retomar estudios.

Desde el punto de vista Universal, será un año en el que estaremos llamados a elevar nuestro nivel de consciencia, a reconciliarnos con los valores, volver a lo natural y asumir la cuota de responsabilidad que tenemos con el planeta.

La humildad deberá ser nuestro norte, para ello se recomienda practicar la austeridad, ahorrar. Los logros lucirán lentos pero debemos perseverar. Es conveniente no asumir créditos muy riesgosos a menos que estén planificados desde el año anterior. También se recomienda no malgastar el dinero y pensar muy bien las inversiones para no caer en banalidades, en esta medida, la cosecha del año siguiente que es un año 8 será mucho más próspera.

Fuente: María de Los Ángeles / Astróloga de Ecosalud

Tagged with: , , , , , , , ,