Semana del 22 al 29 de marzo 2020

Estaremos bajo el influjo del despertar de conciencia para la acción concisa y la resolución de muchos temas pendientes. Sentiremos la reconexión amorosa para manifestar todo aquello que deseamos, por eso es tan importante funcionar desde el respeto y el amor propio. Reconocer nuestros límites y los límites de los demás será fundamental en este momento, así como actuar con determinación para lograr nuestros objetivos. Es el momento para, desde la conexión con nuestra intuición, preservar nuestra naturaleza como seres únicos que somos mientras nos dirigimos hacia la mejor expresión de nuestro ser. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES

Acepta que el trabajo interior tiene su propio ritmo, no pretendas empujarlo ni creas que no está ocurriendo porque no lo ves. Muchas veces cuando más ocurre es cuando todo parece silencioso y quieto, es en esos momentos cuando la vida se mueve profundamente. En esta ocasión este movimiento está asociado con tu nacimiento y la herencia materna, especialmente esa que debes sanar. Tu vida profesional toma una nueva estructura y comienza a mostrarse tal y como la has gestado. PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus sueños con tus amigos del alma. ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para ti ¡recibe un masaje!.

TAURO

El proceso de reestructuración de tus creencias va viento en popa y poco a poco conseguirás renovarte internamente desde tu nueva visión de la vida y del mundo. Esa experiencia traerá esta semana para ti una reconexión interior con tu esencia que se notará especialmente en la manera de mostrarte ante el mundo. Tienes que ser, no parecer, y en ese proceso tu vida profesional se irá consolidando de manera perfecta. Los amigos que no contribuyan con tu amor propio tienen que salir de tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: visualiza lo que deseas para quienes amas. ENERGÍA MAGNÉTICA: medita para serenar tu ser.

GÉMINIS

Al fin podrás superar tu karma profesional. Cualquier situación que, históricamente, te haya resultado difícil, resolver, ahora la podrás atender sin mayor dificultad y será relativamente sencilla de superar. Gran capacidad de ver lo que está por venir, confía en tu intuición. La nueva estructura de vida, producto de todos los cambios que has experimentado, comienza a mostrarse de manera atrevida y reveladora. Tienes ganas de crear algo nuevo y perfectamente lo puedes lograr. No tengas miedo, todo va a salir bien. PRÁCTICA AMOROSA: expresa la ternura que sientes. ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte con tus amigos verdaderos.

 

CÁNCER

Experiencias trascendentes que te obligarán a reconocer lo propio y lo ajeno. La vida te mostrará los límites de maneras particularmente diferente a lo habitualpara que puedas rediseñar tus relaciones sobre la base de un auténtico respeto y conciencia de la existencia de límites. La intuición te ayudará mucho, siempre y cuando no la utilizas para evadir tu responsabilidad. Vienen tiempos importantes en los que tu imagen pública destacará para bien o para mal, de allí la relevancia de mantenerte conectado con una alta vibración. PRÁCTICA AMOROSA: que tu ambición también beneficie a otros. ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha tu capacidad estratégica para ganar tus batallas. 

LEO

Esta semana será trascendente para descubrir una manera de reestructurar radicalmente temas de amor propio. Experimentarás una suerte de liberación producto de tu trabajo sostenido en el tiempo y eso traerá como consecuencia una serie de cambios en tu vida que, con toda seguridad, te conectarán más con tu lado espiritual y te impulsarán hacia una importante evolución de tus creencias aunque a veces te resistas. Tu salud solo podrá alcanzar óptimos niveles si te cambian tus pensamientos. Tu cuerpo expresa tus bloqueos mentales. PRÁCTICA AMOROSA: sé compasivo. ENERGÍA MAGNÉTICA: recorre tu camino de liberación. 

VIRGO

Mirarte en el espejo que la vida pone frente a ti para que reconozcas cuando no te amas a ti mismo, será la tarea de esta semana ¡aprovecha la oportunidad!. Sentirás el cambio de energía para disfrutar un poco más de la vida, seguramente te atreverás hacer las cosas de una manera diferente. Conectar con tu lado artístico te ayudará a sentirte en equilibrio y fluir. No tengas miedo a lo desconocido, todo saldrá bien. Tus hijos y proyectos evolucionarán hacia algo novedoso y trascendente. PRÁCTICA AMOROSA: permite que los cambios ocurran. ENERGÍA MAGNÉTICA: la compasión contigo mismo te ayudará.

LIBRA

Seguramente vas a reconocer la importancia de generar una nueva estructura emocional que te permita salir adelante de manera original en el área de vida que es más importante para ti: las relaciones, y en donde, desde hace rato, estás experimentando cambios inesperados muy positivos. Buena semana para superar complejos de inferioridad y reconocer que es lo que quieres en la vida para ti. Ese ejercicio de foco en ti mismo marcará la diferencia para que la evolución en tus relaciones no sea en detrimento de tus propósitos de vida. PRÁCTICA AMOROSA: es importante mostrar tu madurez emocional. ENERGÍA MAGNÉTICA: permite que tu inteligencia te guíe.

ESCORPIO

La verdad se ha revelado ante tus ojos, te has podido ver tan crudamente como es posible, tu entorno se muestra sin velos y te sientes totalmente descolocado pero muy fuerte ante lo que está ocurriendo. Ahora tienes dos opciones: asumes la verdad y sigues adelante o te castigas y literalmente te descompones al mejor estilo escorpiano. Opta por la vida, vuelve a apostar por lo que quieres y reconoce que te equivocaste en el manejo del poder, solo así podrás abrazar nuevamente al éxito. Se liberará un karma con hijos y proyectos. PRÁCTICA AMOROSA: reconoce el impulso de la vida hacia algo grande. ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la conexión emocional amorosa.

SAGITARIO

Podrás impulsar la liberación de un karma familiar asociado con el amor propio. Sentirás el cambio y cómo eso se manifiesta favorablemente en tu vida. Esto vendrá de la valoración profunda y expansiva del ser ¡abrázate y ámate! Tendrás muchas ganas de expresar lo que sientes, incluso de crear, pero es necesario que te tomes el tiempo suficiente para procesar lo que estás viviendo para que no generes inconvenientes en tu entorno, aunque te parezca que no tendría porqué ocurrir. PRÁCTICA AMOROSA: crea sin limitaciones auto-impuestas. ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora tu estabilidad proviene de un lugar totalmente diferente.

CAPRICORNIO

Sentir será el verbo de la semana. Experimentarás muchas circunstancias que te obligarán a sentir, así que mejor te relajas y aceptas lo que esté pasando y te preguntas ¿qué siento? porque de lo contrario no vas a poder con la fuerza de la reestructuración. Tienes una gran fuerza para cambiar tu manera de pensar, especialmente acerca de ti mismo. Se acabó esa exigencia implacable contigo mismo (solo si deseas que sea así). También se puede acabar eso que te impide moverte con la libertad que a ti te gusta ¡celébralo! PRÁCTICA AMOROSA: promueve una estructura de vida original. ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta del amor de tu familia. 

ACUARIO

Liberación absoluta de cuerpo, alma y mente. Realmente es una semana muy importante para lograr mover de tu vida todo áquello que te aprisiona. Una vez que lo consigas notarás cómo poco a poco tu mundo interior se ajusta y se expande para conseguir manisfestar en el mundo de las formas lo que deseas. Gran agilidad mental para resolver problemas, pero sobre todo para conseguir el mejor camino. Te estás renovando y eso pemite que lleguen a tu vida ideas más amorosas y fáciles de procesar porque se parecen más a lo que siempre has querido. PRÁCTICA AMOROSA: acércate y ocúpate de tus hermanos. ENERGÍA MAGNÉTICA: reza.

PISCIS

Ahora puedes reconocer que eres mucho más de lo que siempre has apreciado. Te quieres cada día más y pronto dejarás atrás esa actitud de cuestionamiento y juicio para entrar en una relación contigo mismo mucho más honesta, clara y amorosa. Tu intuición te conducirá por buen camino ¡no te preocupes al respecto! Los amigos serán muy importante en los días por venir, no solo para apoyarte en ellos sino para brindarles tu sabiduría y amistad ¡lo sabrán apreciar y valorar! PRÁCTICA AMOROSA: hay un sueño en particular que te va a dar la respuesta que estás buscando. ENERGÍA MAGNÉTICA: asume la responsabilidad que te corresponde ¡hazlo diferente!.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!