Horóscopo del 16 al 23 de enero

Momento para transformarnos profundamente. Si queremos cambiar algo tenemos que atrevernos, los resultados serán muy positivos. Sentiremos el impulso de nuestra alma para llevarnos a otro nivel de consciencia,  por eso nos toca cambiar. En la medida que reconozcamos nuestros sentimientos el proceso se hará más sencillo. Es recomendable pasar tiempo a solas o al menos en silencio, procesando, tanto la información como los planes de vida. Corresponde poner muy bien los pies en la tierra para volar más alto y con más claridad.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES

Baja la velocidad durante estos días porque te puedes atropellar innecesariamente. Tu energía es muy poderosa para distancias cortas, pero el largo plazo requiere de algo más que eso y éste es un momento para proyectar el año. Aprovecha el momento para revisar planes, evaluar la eficiencia y efectividad de lo que has puesto en práctica en los últimos tiempos, para meditar y tomar fuerza de tu interior.  Momento indicado para revisar posibles asociaciones que traerán mucho éxito profesional y mejores ingresos. Llegan oportunidades repentinas que no debes desaprovechar. PRÁCTICA AMOROSA: los viajes, reales o imaginarios te darán fuerza para ayudar a otros. ENERGÍA MAGNÉTICA: llegarán reconocimientos bien merecidos.

TAURO

Es momento de cambiar de manera contundente tu manera de ver el mundo para comenzar a estar en la vanguardia de los cambios que aceleradamente se están dando en tu entorno. Tendrás pruebas de fe muy significativas que podrás superar con éxito si no te aferras a lo convencional y en su lugar te abres para recibir lo nuevo. Temas importantes referentes a los ingresos económicos de socio o pareja que estaban sin resolver y que ahora pueden llegar a convenientes acuerdos. Conexión con la abundancia y la estabilidad. PRÁCTICA AMOROSA: como te estás convirtiendo en un agente de cambio toma consciencia del impacto de tu presencia. ENERGÍA MAGNÉTICA: puedes crear lo que deseas, solo es imperativo que provenga de tu alma.

GÉMINIS

Ríndete ante aquello que es más grande tú y permite que los cambios hagan su trabajo. Tus socios y pareja tienen que resolver asuntos pendientes de dinero, a ti solo te queda apoyarlos en lo que requieran. Sentirás una fuerza muy particular para ayudar a otros y lo vas hacer ¡te convertirás en un modelo importante para los demás! Importante activación del ámbito profesional, mucho impulso para ocuparte de los pendientes y comenzar a estar al día con todas tus responsabilidades. Aprovecha para revisar lo que te falta para ponerte al día y hazlo inmediatamente. PRÁCTICA AMOROSA: reconoce la fuerza del otro y reafírmate con su buena compañía. ENERGÍA MAGNÉTICA: abraza los cambios y todo estará muy bien.

CÁNCER

El movimiento en tus relaciones es muy intenso, así que abróchate el cinturón para que no pierdas el equilibrio. Son momentos muy interesantes porque la comunicación jugará un papel clave, te tocará discernir entre callar o hablar, abrazar u observar, moverte en dirección hacia o retirarte. Esto implica afinar tu capacidad de observación y cuidar tus palabras, también es oportuno que no te expongas a situaciones que puedan ser amenazantes ni perturbadoras para ti. Conservar tu paz interior es prioritario en este tiempo. PRÁCTICA AMOROSA: una gran expansión espiritual que viene de tu fuerza interior te hará crecer mucho en términos de fe. ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud y tu trabajo necesitan ser revisados para obtener el mayor equilibrio posible.

LEO

La salud te ha obligado hacer cambios en tu vida, bien por ti y por ese proceso que seguramente te está conduciendo a conectar con el trabajo de una manera diferente. Es un momento en el que todo pareciera que tiene que ser modificado, nada puede seguir funcionando como antes, así que asiente y disfruta del proceso, que la alegría te lleve de la mano y active la motivación que puedas ejercer sobre otros. Hay fórmulas muy interesantes que podrás poner en práctica una vez que las practiques lo suficiente, solo tienes que hacer lo que te gusta de una manera diferente. PRÁCTICA AMOROSA: los hijos y los proyectos te inspiran, así se activa tu economía y abundancia. ENERGÍA MAGNÉTICA: nuevas maneras de pensar te abren las fronteras.

VIRGO

Tendrás una explosión de creatividad ¡aprovéchala! Disfruta de todo aquello que te hace sentir en estado de creación. Atraerás muchas cosas hermosas a tu vida. Importantes compromisos que te llevarán a un nivel superior de bienestar y alegría. El trabajo que estás haciendo dará sus frutos y podrás disfrutar de una mayor estabilidad muy pronto. No te limites por las formalidades, pues todo lo que está pasando a tu alrededor  favorece la espontaneidad, la improvisación y sobre todo la originalidad ¡Así que muéstrate tal y cómo eres! PRÁCTICA AMOROSA: hay procesos familiares que están impulsando la resolución de temas importantes relacionados con la pareja. ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor está tocando a tu puerta ¡ábrele!

LIBRA

Buenas noticias profesionales, vas a destacar mucho por el buen trabajo que haces ¡felicitaciones! Suelta un poco los temas familiares y concéntrate más en tu proyección profesional, así experimentarás el gran crecimiento personal que te corresponde. Tal vez te toque hacer algunas cosas por ti mismo, sin compañía, y eso implica un impacto positivo en tu seguridad y autonomía. En la medida que confíes más en ti conseguirás mejores oportunidades profesionales. Medita sobre lo que quieres y abre espacio interior para conectar con tu pasión. Es un tiempo propicio para concentrarte en lo que más te gusta. PRÁCTICA AMOROSA: tu entorno inmediato te impulsa a entregarte más a tu oficio y eso te llena de energía y salud. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconocer las fortalezas familiares te hará sentir un gran respaldo.

ESCORPIO

Viajes en puertas que te hacen sentir especialmente conectado con tu grandeza espiritual, vas a descubrir muchas cosas en los próximos días aún cuando no puedas salir de tu casa. A veces los viajes son internos pero igual de poderosos. Ahora te limitas menos, has aprendido a disfrutar de todo tu potencial para ser feliz y te entregas más a vivir con libertad y placer. Ojalá aproveches estos día para reafirmarte y participar más activamente en todo lo que está ocurriendo en tu entorno ¡hace falta que te hagas sentir! PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu actual productividad para invertir en nuevos proyectos. ENERGÍA MAGNÉTICA: una nueva estructura comunicacional te hará sentir más a gusto con tu capacidad expresiva.

SAGITARIO

Atraviesas por un importante proceso para ganar estabilidad, deja que tus afectos te respalden. Ellos están ahí para recordarte que nunca estás solo, que cuentas con toda la fuerza de tu sistema familiar para salir adelante. Hay relaciones que te conectan con la abundancia, solo te corresponde identificarlas para que seas más consciente de su importancia en tu vida. Asociarse y trabajar en equipo es muy conveniente para ti, seguir tu intuición también. De esta manera irás acumulando más de eso que necesitas para ser más productivo PRÁCTICA AMOROSA: será una semana en la que las relaciones tendrán el mayor protagonismo. ENERGÍA MAGNÉTICA: impulsar a la gente a conectar con sus sueños te mostrará el mejor de los caminos para ti.

CAPRICORNIO

No permitas que la cotidianidad te perturbe, consigue lidiar con los inconvenientes u obstáculos de manera tal que conectes con la fluidez en el día a día. Tienes el derecho a tener una vida más amable. Todo lo que logres resolver ahora tendrá un gran impacto a futuro. Eso que te inquieta internamente lo tienes que expresar, solo recuerda que la empatía prive en tu comunicación. Déjate querer y cuidar, así todo saldrá mucho mejor. Con el paso de los días se revelarán algunas circunstancias en el ámbito económico que te permitirán comprender cierto estancamiento que pudieras haber tenido. PRÁCTICA AMOROSA: si aprendes a expresar el amor propio, la relación con los demás será más auténtica. ENERGÍA MAGNÉTICA: escribir te va ayudar a sentirte con más centro y vitalidad.

ACUARIO

Continúa el proceso de transformación interior, no te resistas ni tengas miedo, todo va a estar bien. Si bien es un proceso de revisión interior muy profundo a la larga lo sentirás ligero por todo lo que vas a soltar en el camino. No te quedes con cargas que no te correspondan ni te lamentes de lo que no fue. Estás viviendo un gran reacomodo interior y eso es lo importante, aunque no lo tengas del todo claro. Se resuelven temas de salud en la familia que te devuelven la tranquilidad ¡aprovecha ese momento de liberación para agradecer! PRÁCTICA AMOROSA: mejora la situación económica y puedes cumplir con algunos de tus sueños. ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor propio todo lo puede, solo date la oportunidad de ponerte en los zapatos del otro para entender su baja autoestima.

PISCIS

Mientras revisas tus relaciones de pareja y de amistad para hacer cambios que son impostergables, tienes que abrir espacio para reconciliarte contigo mismo. Aunque tu vocación siempre sea ayudar a los más necesitados, es el momento para que consigas hacerlo de manera más profesional, convirtiéndote en un verdadero agente de crecimiento para los otros. La fuerza para conseguir esto la encontrarás en tu familia, ellos están dispuestos a apoyarte en lo que te haga más feliz. La ayuda que das a otros es muy valiosa pero lo más importante es sentirte mejor contigo mismo. PRÁCTICA AMOROSA: reafirmación en el ámbito público que te resulta muy reconfortante. ENERGÍA MAGNÉTICA: tus relaciones comienzan a ser diferentes porque tú estás cambiando mucho.

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!